Tienda en línea Tiendas Nuestras producciones Franquicia exportación Regalos de negocios Artículos de hostelería Fidelidad


Preguntas referentes a los pedidos/ entregas:

- ¿Qué tengo que hacer para pasar un pedido?
- ¿Es seguro el pago en línea ?
- ¿Cuáles son las tarifas de entrega?
- ¿Cuáles son los plazos de entrega?
- ¿Puedo elegir los sabores en un surtido?
- ¿Pueden entegar a mi domicilio?
- ¿Como pueden entregar a otra dirección?





















 




Dar un clic en "Tienda On-Line " y después crear su cuenta e identificarse para pedir en línea los articulos deseados.

Volver a las preguntas
 




La empresa Top Codi S.L.U. ha confiado el sistema de pago de la Web a un prestatario especializado en los pagos seguros en Internet. Le garantizamos la total confidencialidad de sus datos bancarios, protegidos por el protocolo SSL, que controla automaticamente la validez de los derechos de acceso cuando paga con su tarjeta de credito y encripta todos los intercambios de datos con el fin de garantizar su confidencialidad.


Volver a las preguntas 


 




Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 25€. Para pedidos inferiores a esta cantidad el coste de los portes es de 6,00€.

Volver a las preguntas

 


 




No puede elegir ni modificar sabores de los surtidos, salvo que esté indicado expresamente.

Volver a las preguntas


 


 




Sí, la entrega directa a domicilo es posible. Si está ausente, se le contactará al telefono que nos comunicó cuando abrió su cuenta cliente.

Volver a las preguntas





Para que  le entreguemos a otra dirección es muy sencillo. Nos lo tiene que comunicar cuando realiza el pedido en el apartado "Mensaje" (ventana a la derecha en la parte de "Datos").

Volver a las preguntas


 

El plazo máximo de entrega de un pedido para España (excluimos Islas, Ceuta y Melilla) es de 10 (diez) días laborales a partir de la validación del pago mediante tarjeta de credito.

Volver a las preguntas





















 
Servicio clientes Empleo Contacto Sus preguntas Condiciones de venta Mapa del sitio web Saber sobre LCG Información legal Acceso intranet