Tienda en línea Tiendas Nuestras producciones Franquicia exportación Regalos de negocios Artículos de hostelería Fidelidad
Condiciones Generales de Venta de la Tienda On-Line

1. Campo de aplicación y modificación de las condiciones generales de venta

Todos los pedidos pasados en el portal de TOP CODI S.L.U. accesible en la dirección http:www.curegourmande.es (llamaremos "Web") están sometidas a las condiciones generales de venta vigentes.

Top Codi S.L.U. se reserva la posibilidad de adaptar o de modificar en todo momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación,  se aplicará para cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día del pedido.

Todo pedido de un artículo en nuestra Web implica la aceptación de nuestras condiciones generales de venta que os aconsejamos imprimir en cada compra.

2. Datos de la empresa

Las condiciones generales de venta vigentes son emitidas por la empresa TOP CODI S.L.U., Sociedad Limitada Unipersonal con capital de 3.010 euros con C.I.F. B-85586212 cuya sede esta en:

Avenida Valdelaparra, 29
28108 ALCOBENDAS
Tel: 00 34 91 657 69 00
Nº IVA ESB85586212

3. Apertura de una cuenta

La compra de un árticulo en la tienda on-line en nuestra Web implica la apertura de una cuenta que conlleva informar de su nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de telefóno.
Se compromete a darnos información real y sincera.
Tendrá también que elegir una contraseña que se compromete a no divulgar a terceras personas.
Nos reservamos el derecho en rechazar la apertura de su cuenta, de suspenser su uso o de eliminarlo en cualquier momento si los datos comunicados se comprueba que son incoherentes o incompletos.

Comunicándonos sus datos, sobretodo su dirección de correo electrónico, acepta que los datos que nos pide o que le enviamos se haga mediante correo electrónico.

4. Disponibilidad de los productos

Las ofertas y precios son válidos hasta que estén visibles en nuestra Web, dentro del límite de existencias disponibles.
Si, a pesar de nuestro compromiso, algunos artículos no están disponibles momentáneamente cuando valida su pedido, le informaremos vía correo electrónico o vía llamada telefónica en el mejor de los plazos, y le invitaremos a modificar su pedido o anularlo.

Los artículos que ponemos a su disposición son descritos y presentados con el máximo detalle y cariño.

5. Precios y gastos de envío

Los precios estipulados en nuestra Web  están en euros, toman en cuenta el tipo de IVA vigente a la hora de pasar su pedido pero no los gastos de envío inherentes.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento, indicando que los precios facturados serán los vigentes en el momento que pase su pedido.

Los portes para pedidos superiores a 25€ son gratuitos.
Entregamos en toda España excepto Islas, Ceuta y Melilla.
Los gastos de envio para pedidos inferiores a 25€ son de 6,00€.
El importe de los gastos de envió aparece de forma transparente durante el pedido e implica un total acuerdo por parte del cliente. 

6. Constitución del contrato y proceso del pedido

Un proceso específico de pedido está previsto en nuestra Web y las diferentes etapas a seguir para formalizar su pedido están detalladas.
Antes de confirmar el pedido, tendrá la posibilidad de verificar el contenido de su cesta, de corregir los eventuales errores y de conocer el precio total de su pedido.
Los pedidos pasados en nuestra Web comprometen al cliente en cuanto este recibe el pedido por parte de nuestro departamento comercial.
A este respecto, los pedidos se consideraran como validados y por lo tanto tomados en consideración para enviarlos, a fecha de pago en línea con tarjeta de crédito.

7. Modalidad de pago

Nuestros artículos se pagan en el momento del pedido.
Puede efectuar el pago con tarjeta de credito acreditiva Visa o Eurocard/ Mastercard: el pago se realiza mediante la pasarela de pago electrónico segura.
Esto significa que ningún dato bancario referente al cliente pasa por nuestra Web.
Su pedido se grabaré y validaré en cuanto el banco acepte el pago.

8. Envio y entrega de los artículos

Los artículos pedidos en nuestra Web se entregaran a la dirección postal indicada en el pedido.
El plazo de entrega para España (no se entregan en Islas, ni Ceuta y Melilla) es de 10 (diez) días laborales a partir de la fecha de validación del pedido.
No seremos responsables de retrasos eventuales debido a un hecho imprevisible de una tercera persona respecto al contrato, un caso de fuerza mayor o por otras razones de esa misma índole.
Toda reclamación por no conformidad o producto faltante en la entrega se tendrá que notificar a nuestra empresa por correo electrónico (Lcg.postas@lagardere-tr.es), con copia del albarán con salvedades del transportista, en las 48 horas desde recepción de la mercancía.
En caso de retraso en la entrega de los artículos, el cliente tendrá la opción de anular su pedido o de aceptar un nuevo plazo, sin poder exigir algún descuento o daños e intereses.

 



 
 
Servicio clientes Empleo Contacto Sus preguntas Condiciones de venta Mapa del sitio web Saber sobre LCG Información legal Acceso intranet